Deportes

Rompen Vaqueros mala racha gracias a Vikingos

Festejaron un triunfo luego de más de un mes de penurias

Reforma

domingo, 22 noviembre 2020 | 19:13

Minneápolis.- Los Vaqueros de Dallas volvieron a festejar un triunfo luego de más de un mes de penurias.

El equipo de Texas, con cuatro derrota en fila, se impuso este domingo 31-28 a los Vikingos de Minnesota, equipo que a su vez contaba con tres victorias seguidas.

La última victoria de Dallas antes de este domingo se registró el 11 de octubre, cuando vencieron a los Gigantes, Posteriormente cayeron ante Cardinales, Washington, Águilas y Acereros.

La anotación del triunfo fue obra de Dalton Schultz, quien atrapó un pase de dos yardas del QB Andy Dalton, todo a 1:37 de terminar el partido.

Lo que le quedó a los Vaqueros para firmar la victoria fue una defensa que detuviera la última ofensiva de los Vikingos.

Andy Dalton lució como pasador de Dallas al completar 22 de 32 pases para 203 yardas y 3 anotaciones. Fue interceptado una vez.

Luego de ausentarse por una conmoción y contagiarse de Covid-19, Dalton comandó una ofensiva de 11 jugadas y 66 yardas en la recta final, en la que concretó una cuarta oportunidad con un pase a Amari Cooper en la yarda 19.

Su contraparte, Kirk Cousins logró 22 de 30 pases para 318 yardas y tres anotaciones, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Los Vaqueros ya tienen una forja de 3-7, y aunque van al fondo de la División Este de la Nacional todavía pueden acceder a los playoffs debido a lo mediocre que ha sido ese sector en esta temporada.