Deportes

¡Ronaldinho mostró su esencia futbolística tras las rejas!

El exjugador brasileño hizo su debut en la cárcel de Paraguay al formar parte de un encuentro que se celebró entre presos y policías antimotines, donde el crack mostró sus grandes habilidades dentro de la cancha

Agencias

viernes, 13 marzo 2020 | 19:24

Paraguay.- Un debut de lujo tuvo la estrella brasileña, Ronaldinho, en la prisión en la que se encuentra al jugar un encuentro contra policías antimotines, a quienes el equipo del crack golearon por marcador de 11-2. 

Ronaldinho primero se negó a participar en el encuentro, sin embargo, después de varios intentos para incitarlo a que formara parte del equipo de presos, aceptó a jugar para mostrar un poco de su magia futbolística en la cancha y así lo demostró al ayudar a su bando en la victoria.

El motivo principal por cual el ex jugador se había negado a jugar fue porque no contaba con tenis adecuados para jugar, sin embargo, uno de los policías se tomó la molestia de brindarle su calzado y así pudo acceder a formar parte de esta competencia amistosa.

Una de las reglas principales que se le hizo a Ronaldinho, fue que no estaba permitido que el anotara gol, debido a su gran nivel dentro del campo, por lo que solamente pudo aportar a su equipo con asistencias para que sus compañeros pudieran acumular dianas.

El jugador fue detenido en el Aeropuerto de Paraguay junto a su hermano, por intentar ingresar con documentación falsa al país, por lo después de un largo proceso de investigación fueron puestos en prisión preventiva.

Fuente: www.elimparcial.com