Deportes

Saca triunfo RSD

Sorprende al Savage tras derrotarlo 4-2

Arnoldo Gaytán / El Diario

lunes, 13 enero 2020 | 12:17

Chihuahua.- En la quinta fecha de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional Femenil, la escuadra del RSD sorprendió al Savage tras derrotarlo 4-2. El duelo entre equipos capitalinos se disputó en la cancha de la Universidad La Salle, campus Chihuahua. 

Las chicas del conjunto denominado Realizando un Sueño en el Deporte, contaron a la ofensiva con la capacidad goleadora y gran figura de Paola Viseño con par de anotaciones para sumar así su segunda victoria y emparejar su marca en 2-2 en ganados y perdidos. 

El equipo del RSD tomó la ventaja en el primer tiempo por 2-0 con producciones de Paola Viseño en una acción coordinada por la media cancha, aprovechó muy bien las habilidades de sus compañeras para concluir las jugadas de gol. 

En el segundo tiempo Savage tuvo una espectacular reacción con goles de Andrea Madrid y Katia Sandoval empataron las acciones 2-2, en el momento más importante del partido, pero el pundonor y coraje de Flor Solís y Debany Vázquez, metieron sendos “pepinillos” para darle la victoria final por 4-2 al RSD. 

Aquí cabe mencionar la buena táctica de juego aplicada tanto por el entrenador del RSD, Alberto Saucedo y su auxiliar, la experimentada maestra Verónica Herrera. 

Para la próxima jornada, Savage CUU, quien acumula dos derrotas consecutivas, tratará de sacarse la malaria ante el representativo de Marave, en un partido a disputarse el viernes 17 de enero a las 19:00 horas, en la cancha de La Salle. 

Mientras que el equipo de RSD buscará seguir con su racha ganadora y recibirá el próximo 18 de enero al equipo de “Bomberazo” de La Huerta Legarreta, en la cancha número 2 de la Universidad Autónoma de Chihuahua a las 19:00 horas.