Deportes

Sacan Broncos triunfo ante Cargadores in extremis

Con un touchdown en el reloj en cero y posterior gol de campo, los Broncos de Denver lograron sacar este domingo el triunfo 31-30 a los Cargadores de Los Ángeles

Reforma

Reforma

domingo, 01 noviembre 2020 | 20:00

Denver, EU.- Los Broncos completaron una remontada notable contra los Cargadores, con una victoria de 31-30 tras un pase de touchdown de una yarda de Drew Lock a K.J. Hamler en la última jugada.

Brandon McManus agregó el punto extra decisivo para coronar el repunte de un déficit de 24-3 en el tercer cuarto.

Los oficiales de repetición revisaron la jugada ganadora, confirmando la captura. El novato Hamler pareció meter un pie y luego cayó en la zona de anotación antes de tocar fuera de límites.

El último drive cubrió 81 yardas y tomó 2:30, ayudado por una llamada de interferencia de pase del esquinero de los Cargadores, Brandon Facyson, en cuarta y 4 en la 18 que le dio a los Broncos el balón en la yarda 1 con un segundo por jugar.

Los Cargadores son el primer equipo en la historia de la NFL en desperdiciar una ventaja de 16 puntos o más en cuatro juegos consecutivos. Esta es la primera vez en la historia de la franquicia que han perdido una ventaja de 21 puntos o más.

Con la victoria, los Broncos tienen forja de 3-4 mientras los Cargadores se quedaron 2-5.