Deportes
Buscan apoyo de los chihuahuenses

Sacan las garras para ir a competencia

Tigres Negros dan ‘una probadita’ de su nivel de Kung Fu en la Plaza de Armas

Silver Juárez / Manuel Quezada / El Diario

domingo, 12 septiembre 2021 | 05:00

Chihuahua.- Con una demostración de kata de Kung Fu Tradicional en la Plaza de Armas, alumnos de la Escuela “Tigre Negro Chihuahua” buscaron ayer el apoyo económico de los chihuahuenses para poder ir a la competencia macro regional en Monterrey, Nuevo León, a celebrarse del 22 al 26 de septiembre.

El maestro y director Fernando Villa de la Riva dijo que requieren de unos 65 mil pesos para que 13 de sus alumnos, de 6 a 25 años, acudan a esta competencia de alto rendimiento y puedan clasificar para otras competencias nacionales.

Desplegados frente a la Catedral Metropolitana, vestidos con sus karateguis, los alumnos presentaron diversos movimientos de Kung Fu que atraían a los transeúntes.

Niños y jóvenes, mujeres y hombres, lucieron sus katas y despertaron el interés de las familias y a la vez que ofrecían su apoyo económico, solicitaban información para ver la posibilidad de asistir a las clases de Kung Fu Tradicional.

El maestro Villa de la Riva ofreció el numero de teléfono 614-320-3127 y el 614-280-1364 donde podrán recibir mayor información si se quiere apoyar a los niños y jóvenes para que vayan a concursar a Monterrey, Nuevo León o quieran acudir a la institución.