Deportes

Sale del jardín, batea e impone marca para Mets

Los Mets de Nueva York barrieron a los Diamondbacks de Arizona en la serie

Agencias
jueves, 12 septiembre 2019 | 17:51

Nueva York, EU.- El jardinero central dominicano Juan Lagares aportó un grand slam y un cuadrangular de dos carreras para los Mets de Nueva York, que impusieron marca de equipo con seis vuelacercas en la paliza de 11-1 que le dieron a los Diamondbacks de Arizona, que fueron barridos en la serie de cuatro partidos.

El guardabosques derecho Michael Conforto también botó la pelota fuera del parque, su trigésimo bambinazo en la campaña, Todd Frazier bateó de cuadrangular por tercera vez en la serie y el dominicano Robinson Canó logró otro jonrón, lo mismo que el boricua Tomás Nido.

Los Mets superaron esta semana a los Diamondbacks por 26 carreras contra cuatro.

Apoyados en la apertura más larga del abridor Marcus Stroman desde que fue adquirido, los Mets ganaron por novena ocasión en 13 juegos.

Los Mets llegaron al compromiso del jueves dos juegos encima de los Cerveceros de Milwaukee, que también ganaron, y los Cachorros de Chicago, que juegan esta noche ante los Padres de San Diego, en la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

Arizona perdió su cuarto duelo en fila, luego de ganar 11 de 12, con lo que se había metido en la contienda por la postemporada. Comenzó la jornada dos partidos y medio debajo del sitio que concede el segundo comodín.

Lagares pegó su grand slam en el tercer episodio y desapareció la pelota otra vez en el quinto. Fijó la mejor marca de su vida, con seis carreras impulsadas. Nunca antes había bateado más de un cuadrangular en un partido.

Stroman (8-14) toleró una carrera y cuatro imparables durante seis entradas y un tercio, en las que repartió seis ponches y entregó cuatro boletos.

La derrota fue para el abridor Alex Young (7-4), que aguantó solo dos entradas y dos tercios con seis carreras permitidas, incluida una que fue sucia.

El bateo latino de los Mets tuvo a Canó de 3-1 con una anotada y una empujada, Lagares de 4-2 con dos anotadas y seis producidas, mientras que Nido se fue con una anotada y una remolcada.


Fuente: www.elimparcial.com