Deportes

Sale jersey del Atlas de lo tradicional

Los Rojinegros lucirán una camiseta diferente a lo acostumbrado.

Reforma
jueves, 11 julio 2019 | 21:45

Ciudad de México.- La primera camiseta del Atlas bajo la administración de Orlegi Deportes fue presentada está noche en un antro de Guadalajara.
Con un diseño poco tradicional, con varias líneas verticales, pero lejos de la división entre rojo y negro, así luce el nuevo uniforme. Los comentarios al interior del lugar, fueron halagadores.
"La verdad nos gusta mucho la camiseta, marca también el inicio de esta nueva era. Nos hemos sentido muy arropados por la afición", dijo Portilla.
Los futbolistas del primer equipo que lucieron ante las cámaras con la nueva camiseta fueron, Lorenzo Reyes, Camilo Vargas y Jairo Torres, así como las integrantes del Atlas femenil Ana Gabi Paz y Fabiola Ibarra.
Portilla aprovechó para recordar que no están dispuestos a hacer promesas, quiere que los resultados comiencen a hablar por su nuevo proyecto.
"Como lo hemos dicho, como lo platicamos con la afición, nos obliga a trabajar, a hacer un equipo que va a pelear a muerte cada punto. En cualquier torneo hay momento malos, creemos que en los momentos difíciles la afición nos va a sacar adelante", añadió Portilla.
Los Zorros debutarán el viernes 19 de julio cuándo reciban al Club Juárez en el Estadio Jalisco.