Deportes

Sale primer grupo de jugadores de Pumas rumbo a Barcelona

Un primer grupo de jugadores de Pumas viajó esta mañana a Barcelona, donde el domingo disputarán el trofeo Joan Gamper ante el cuadro culé

Reforma

Reforma

martes, 02 agosto 2022 | 11:58

Ciudad de México.- Pumas viajó esta mañana rumbo Barcelona para disputar el trofeo Joan Gamper ante el conjunto catalán. 

 Un primer grupo emprendió el camino hacia Europa y otros jugadores lo harán por la tarde. 

 Arturo "Palermo" Ortiz, quien ya superó una lesión en el pubis, mencionó que la llegada de Dani Alves vino a aportarle mucho a la plantilla universitaria. 

 "Es un hombre que transmite mucho dentro y fuera de la cancha, es un tipo de contagia y se las sabe de todas, a la gente también vino a darle una motivación que necesitamos", mencionó Ortiz antes de partir. 

 Por su parte, Marco García agradeció la presencia del multicampeón brasileño quien les ha venido a dejar enseñanzas de todo tipo. 

 "Dani nos enseña cosas dentro y fuera de la cancha, es un líder que nos ha aportado bastante en los entrenamientos y en estos últimos partidos, muy contento de compartir el vestuario con él", abundó.

 VA POR TV ABIERTA 

 El encuentro entre Pumas y Barcelona se disputará el próximo domingo y además de las opciones por cable, también irá por televisión abierta a las 13:00 horas.