Deportes

"Saludos al coronavirus" : de esta forma se burla Jesús Gallardo del virus

El jugador de Rayados de Monterrey se mofó de la pandemia del coronavirus en el Aeropuerto de Monterrey, mientras la escuadra salía a Guadalajara

Agencias

viernes, 13 marzo 2020 | 21:23

México.- El jugador de los Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo, mostró su despreocupación por la pandemia del coronavirus al mofarse de la situación, pues en su salida a Guadalajara se percató de que había personas que lo grababan y de forma de burla tosió y termino la acción con  la frase: “Saludos al Coronavirus”.

Luis Cádenas, portero de la escuadra y compañero de Gallardo, iba detrás de él al momento en el que hizo el acto, el cual le causo mucha gracia y no pudo contenerse las risas mientras se dirigían a la sala de abordaje del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El cuadro regiomontano viajará al suelo tapatio para medirse a las Chivas del Guadalajara en la Jornada 10 de la Clausura 2020, que se celebrará mañana en el Estadio Akrom, irán en busca de su primer triunfo en la temporada, ya que se encuentran en al ultima posición con cuatro empates y 5 derrotas con 4 unidades.

La Liga MX confirmó que todos los enfrentamientos de esta jornada se realizarán de forma normal y con aficionados presentes, sin embargo, seguirán un protocolo específico para poder bajar el riesgo de contagio.

Durante cada encuentro, los saludos entre los jugadores serán prohibidos, los árbitros contarán con desinfectante y los estadios tendrán que ser desinfectados durante cierto tiempo, el club de Tigres ya realizó la limpieza general del Estadio Universitario al esterilizar toda la zona.

Fuente: www.elimparcial.com