Deportes

San Francisco contrata a Travis Benjamin

El receptor llega procedente de los Cargadores de San Diego

Agencias

martes, 24 marzo 2020 | 21:35

Después de que 49’s de San Francisco se desprendiera del receptor Emmanuel Sanders, ya encontró a su reemplazo al llegar a un acuerdo de un año con Travis Benjamin, para la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). 

El rendimiento del jugador ha venido a menos en los últimos años, ya que con Cargadores de Los Ángeles, en 2019, apenas registró seis recepciones para 30 yardas.

Su carrera la inició con los Cafés de Cleveland en 2012, en donde se destacó no tanto como receptor, sino como un eficaz regresador de patadas. En 2016 pasó a Cargadores, pero con el conjunto californiano tampoco fue requerido durante la última campaña en los equipos especiales.

Benjamin tendrá una fuerte competencia con elementos como Deebo Samuel y Marquise Goodwin, quienes fueron piezas importantes para el ataque aéreo de Jimmy Garoppolo, quien llevó a los "gambusinos" hasta el Súper Tazón, el cual perdieron contra Jefes de Kansas City.

Además de este movimiento, los receptores han estado muy activos en este martes, debido a que Devin Funchess firmó con Empacadores de Green Bay, Isai McKenzie llegó a Bills de Búfalo, Breshad Perriman a Jets de Nueva York, Robby Anderson a Panteras de Carolina y Phillip Dorsett es nuevo jugador de Halcones Marinos de Seattle.

Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx