Deportes

Savage CUU abre con triunfo la Liga ‘Élite México’ de fútbol rápido profesional femenil

En un gran partido y con sabor a revancha, Savage se impuso 10 goles a 7 a las campeonas nacionales de Holanda Tecolapan

Arnoldo Gaytán/El Diario

sábado, 31 julio 2021 | 11:35

La fuerza salvaje chihuahuense del Savage CUU abrió con triunfo la Liga ‘Élite México’ de fútbol rápido profesional femenil.

En un gran partido y con sabor a revancha, Savage se impuso 10 goles a 7 a las campeonas nacionales de Holanda Tecolapan en el duelo que cerró ayer la primera jornada celebrada en la cancha instalada dentro del gimnasio La Salle de esta capital.

Para este sábado se juega ahí mismo, la segunda jornada con otra triple cartelera iniciando a las cuatro de la tarde y donde con solo 50 pesos el costo del boleto en taquilla se tiene derecho a disfrutar estos sensacionales encuentros.

Esta ocasión Savage pudo derrotar al equipo mexiquense que meses atrás se coronó por encima de las chihuahuenses en esta misma ciudad en la final de la Liga Mexicana de fútbol rápido profesional femenil.

La jornada inició con la victoria de las Regias de Monterrey dd forma apretada sobre las Soles de Sonora por marcador final de 6 goles a 4 y previo a la ceremonia de inauguración el conjunto capitalino de Ramos Maravé derrotó a las juarenses de Salas FC de una manera sufrida y cardíaca por 8 goles a 7 y con polémica después de que las fronterizas a segundos del final sacaron un disparo de ‘campanazo’ desde fuera del área donde se pudo apreciar que el balón entró pero no se marcó.

El hexagonal que incluye cinco jornadas en su fase regular concluye el 21 de agosto para posteriormente disputarse las semifinales y la gran final para sacar al primer campeón Élite de México.

Hoy la Segunda Jornada…

31 de Julio 2021

16:00 horas Salas FC Juárez Vs. Regias Monterrey

18:00 horas Ramos Maravé Vs. Holanda Tecolapan

20:00 horas Savage CUU Vs. Soles Sonora

Cancha Gimnasio La Salle

Entrada 50 pesos general

Resultados Primera Jornada…

Ramos Maravé 8-7 Salas FC Juárez

Regias Monterrey 6-4 Soles Sonora

Savage CUU 10-7 Holanda Tecolapan