Deportes

Savage CUU listo para recibir al San Diego Sockers

El duelo marcará su presentación en casa dentro de la Major Arena Soccer League

Arnoldo Gaytán/El Diario

jueves, 20 enero 2022 | 15:54

Savage CUU se declara listo para recibir mañana al líder y campeón de la MASL, San Diego Sockers, en duelo que marcará su presentación en casa y la inauguración de su ‘Arena Corner Sport’.

Éste día en lo que será el nuevo hogar de éste equipo chihuahuense, directivos y jugadores ofrecieron una rueda de prensa donde argumentaron estar mentalizados en revertir la historia y conseguir su primera victoria dentro de la temporada 2022 de la División 1 de la Major Arena Soccer League.

Joel Torres en su calidad de presidente de Savage dijo que la espera terminó y ve cristalizado su sueño que inició hace tres años cuando comenzó este proyecto de incursionar en el máximo circuito profesional de fútbol Indoor.

A su vez, uno de los jugadores pilares en la estructura salvaje es sin lugar a dudas Hugo “La Roca” Puentes quien aseguró “Hemos trabajado en nuestros errores y estamos visualizando lo que tenemos que hacer en estos juegos ante San Diego y tenemos definido como debemos plantear nuestra estrategia en esta serie doble”.

El primer partido ante San Diego Sockers será éste viernes 21 de enero a partir de las 20:00 horas y el segundo, el día sábado 22 de enero a las 19:00 horas en la Arena ‘Corner Sport’ ubicada en la Av. Antonio de Montes 4501 de la Unidad Presidentes de esta capital.

El aforo al inmueble para 2,500 aficionados será esta ocasión del 30 por ciento pasando por filtros sanitarios por lo que se invita a la afición a comprar con tiempo sus accesos y llegar temprano a los partidos.

El costo del boleto será de 100 pesos adultos y 50 pesos niños entrada general y están a la venta en Corner sport y en www.topticket.mx