Deportes

Savage femenil tiene gran debut

Venció 11-1 a las Blue Devils de Apizaco, Tlaxcala

Arnoldo Gaytán / El Diario

viernes, 10 junio 2022 | 22:02

Impresionante debut ante su afición tuvo el equipo femenil de Savage ayer al golear en la Arena ‘Corner Sport’ 11-1 a las Blue Devils de Apizaco, Tlaxcala en la segunda jornada de la Súper Liga Nacional PRO Fútbol 7.

Esta fue la segunda victoria consecutiva para las salvajes chihuahuenses que se colocan de líderes de la competencia tras arrancar ganando de visita el pasado fin de semana 5-4 al GAFI FC de cVillahermosa, Tabasco.

Alentadas por más de 600 aficionados las locales batallaron sobre todo en la primera mitad al irse al descanso con la mínima ventaja de 2-1.

La numero 25 Martha Martínez abrió el marcador pero inmediatamente después Diana Paredes emparejaría los cartones por las endemoniadas azules.

De cabezazo la mundialista Sub-17, Cinthia Sandoval volvería a darle la ventaja a las de casa y la cual ya nunca perderían.

Para el segundo tiempo desfilaron Fátima Góngora, Lea Estrada, Martha Martínez con su segundo en su cuenta personal, Alejandra Gutiérrez, Fátima Góngora también con su segundo caramelo, Jessica Vazquez, Andrea Gallegos, Yareli Valadez y a dos segundos del silbatazo final de portería a portería la guardameta Alondra Tinajero marcó su gol para sellar la abultada victoria de Savage.

Los siguientes compromisos de Savage será el 24 de junio visitando a las Leonas de la Ciudad de México y dos días después el 26 de junio pagará la visita a las Blue Devils de Apizaco en Tlaxcala.

El regreso a casa para las salvajes chihuahuenses en éste circuito en su temporada regular será hasta el 22 de julio recibiendo al equipo GAFI FC de Villahermosa, Tabasco.

Súper Liga Femenil Fut 7

Jornada 2

Savage (2-0) 11-1 Blue Devils (0-1)

(2-1 MT)

Fátima Góngora (2)

Martha Martínez (2)