Deportes

Savage logra el empate, pero cae en tiempo extra

En el encuentro disputado contra San Diego Sockers, líder y campeón de la MASL 1

Gabriel Ávila

Arnoldo Gaytán / El Diario

viernes, 21 enero 2022 | 23:15

Savage logró empatar pero en el tiempo extra con gol de oro cayó 6-5 ante San Diego Sockers, líder y campeón de la MASL 1 en juego disputado esta noche en la nueva Arena ‘Corner Sport” Chihuahua.

Un gran partido el que sostuvieron ambas escuadras en su histórica presentación aquí dentro de la Major Arena Soccer League.

Fue el número 63 Hiram Ruiz quien puso adelante a la visita en el primer cuarto con par de anotaciones mientras que en el segundo cuarto Jorge “Pareja” Ríos por los de casa con un doblete mando el juego empatado a dos al medio tiempo.

De nueva cuenta, los californianos se pusieron adelante en el marcador durante el tercer periodo con otros dos tantos uno de Christian Gutiérrez y uno más de Hiram Ruiz y cuando todo parecía que se venía abajo la localía en el último periodo tuvo una reacción salvaje con una remontada que enloqueció a los aficionados que en buen número se dieron cita al meter tres anotaciones sin respuesta por conducto de Jorge Ríos con otros dos para llegar a cuatro en su cuenta personal en el encuentro y uno más del incansable  Hugo Puentes “La Roca” que le daba la vuelta 5-4 a gran pase del “flaco” Bryan Macías y que posteriormente el juarense saldría del partido al acalambrarse.

Cuando Savage acariciaba su primera victoria y a punto de quitarle el invicto a los ‘calcetineros’ apareció el jugador de color Tavoy Morgan a 50 segundos del silbatazo final para empatar a 5 y mandar el juego a la prórroga.

Fue en esa instancia donde apareció una vez más el verdugo de los chihuahuenses, Hiram Ruiz con su cuarto tanto sacar su disparo y gol de la victoria.

Para éste sábado 22 de enero se juega un segundo duelo entre ambos equipos en la misma Arena ‘corner sport’ a partir de las 19:00 horas.

Para Saber…

Savage obtiene oficialmente su primer punto dentro de la Conferencia Oeste donde el líder Sockers con el rescate de estos dos puntos llega a 15.

El dato…

En las estadísticas finales Chihuahua tuvo 59 disparos a gol por solo 33 del San Diego.

Anotaciones por cuartos…

Equipos     1   2  3  4 TE F

Savage       0  2   0  3  0  5

San Diego  2  0   2  1  1  6