Deportes

Savage obtiene segunda victoria dentro de la Liga Elite México

Tras golear 9-1 a las Soles de Sonora

Arnoldo Gaytán/ El Diario

lunes, 02 agosto 2021 | 11:48

Chihuahua, Chih.- La escuadra chihuahuense de Savage hilvanó su segunda victoria dentro de la Liga Elite México de fútbol rápido profesional femenil tras golear 9-1 a las Soles de Sonora.

La cancha instalada en el gimnasio La Salle de esta capital fue el marco idóneo para el arranque de este nuevo circuito que reúne a los mejores seis equipos del país.

Un día antes la fuerza salvaje chihuahuense había dado cuenta en un gran partido y con sabor a revancha por 10 goles a 7 a las campeonas nacionales de Holanda Tecolapan en el que fue su debut en la Liga.

Por su parte, las Regias de Monterrey lograron también su segunda victoria del torneo al derrotar 13 goles a 8 al equipo juarense de Salas FC y en su presentación dieron cuenta de las Soles de Sonora por marcador final de 6 goles a 4.

El tercer y último encuentro de la segunda jornada, las mexiquenses de Holanda Tecolapan reaccionaron y lograron su primera victoria tras vencer por 10 goles a 5 al conjunto local de Club Ramos Marave que de esta manera recibe su primera derrota de la competencia. Cabe recordar que el CRM se había apuntado un triunfo apretado 8-7 sobre las juarenses de Salas FC en la jornada 1.

Éste  hexagonal que incluye cinco jornadas en su fase regular concluye el 21 de agosto para posteriormente disputarse las semifinales y la gran final para sacar al primer campeón Élite de México.

La tercera jornada se disputará el próximo fin de semana en la Ciudad de Monterrey, NL.

Los Resultados…

Segunda Jornada

Regias Monterrey 13-8 Salas FC Juárez

Holanda Tecolapan 10-5 Ramos Marave

Savage CUU 9-1 Soles Sonora

Primera Jornada

Ramos Maravé 8-7 Salas FC Juárez

Regias Monterrey 6-4 Soles Sonora

Savage CUU 10-7 Holanda Tecolapan

Sede Chihuahua, Chih.