Deportes

Se adelantan a los Reyes Magos

Savage CUU llevó juguetes, piñata y la rosca a la comunidad rarámuri “Pájaro Azul” en la Colonia Sierra Azul

Arnoldo Gaytán/ El Diario

domingo, 05 enero 2020 | 13:32

El equipo Savage CUU llevó juguetes, piñata y la rosca en una importante labor social en la comunidad rarámuri “Pájaro Azul” en la Colonia Sierra Azul de la esta ciudad.

El equipo profesional de futbol rápido varonil Savage de Chihuahua y sus directivos en compañía del equipo femenil RSD llevaron a cabo toda una fiesta adelantada a los niños y jóvenes de ese lugar.

La organización deportiva se trasladó al citado lugar con despensas, juguetes, piñatas, dulces y varias “roscas de reyes”, donde estuvieron por espacio de 50 minutos en una sana convivencia.

Directivos del proyecto deportivo invitaron de la misma manera al conjunto Femenil RSD (realizando un sueño en el deporte), quien se encuentra participando en la Liga Mexicana de Futbol Rápido, dirigido por el Maestro Alberto Saucedo y la Maestra Verónica Herrera.

Al lugar llegaron Carlos Ayala, el gerente deportivo, Primo Alberto González Arzate; el director técnico de Savage, Everardo Bojórquez y relaciones públicas, Héctor Gurrola.

“Nuestra organización está buscando llevar un rato de diversión, convivencia a una comunidad necesitada, queremos fomentar el alto sentido social que debe tener un gran equipo como Savage y las muchachas del RSD, queremos regresar un poco de lo mucho que nos ha dado la vida”, puntualizó González Arzate.

Por su parte, la Gobernadora de la comunidad Pájaro Azul, María del Refugio Romero Espino, agradeció a nombre de su gente, el rato alegre que tuvieron los niños Rarámuris.

Savage juega la quinta fecha del Campeonato Major Arena Soccer League de Estados Unidos éste domingo 5 de enero a las tres de la tarde tiempo local contra Flyers en Amarillo, Texas.