PUBLICIDAD

Deportes

Se agotan boletos del Gran Premio de México

'Nos ilusiona mucho la respuesta e interés del apasionado e incomparable público mexicano'

Agencias

martes, 15 octubre 2019 | 15:03

A menos de dos semanas de que se lleve a cabo el Gran Premio de México de Fórmula Uno, los boletos para presenciar la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez se agotaron. 

Los organizadores del evento informaron que, por quinto año consecutivo, los aficionados al automovilismo llenarán el inmueble de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, para ver a los monoplazas más veloces del 25 al 27 de octubre.

El director general del Gran Premio de México, Federico González, expresó su felicidad de que los fanáticos mexicanos respondan al espectáculo, ya que son una parte importante de este.

"Nos ilusiona mucho la respuesta e interés del apasionado e incomparable público mexicano. Cada uno de ellos ha sido parte fundamental para hacer de esta fiesta la mejor de todas. Estamos trabajando para que, por quinto año consecutivo, todos nuestros invitados disfruten de una excelente experiencia", comentó.

Desde su regreso, en 2015, la máxima categoría del automovilismo ha acaparado la atención de la capital mexicana durante la recta final de octubre e inicios de noviembre y este 2019 no será la excepción.

Fuente: www.elsiglodeotorreon.com.mx

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD