Deportes

Se concentra Sergio Pérez en el GP de Brasil

El mexicano quiere ganar la dos carreras restantes del calendario 2022 de la F1

Agencia Reforma

martes, 08 noviembre 2022 | 07:25

CDMX.- Luego de su tercer lugar en el GP de la Ciudad de México y su rodada en las calles de Las Vegas, ahora Checo Pérez apunta sus baterías al GP de Sao Paulo con la intención del triunfo.

El piloto mexicano de Red Bull vive hasta el momento su mejor temporada en la máxima categoría, al sumar 10 podios, de los cuales siete han sido de segundo lugar, dos triunfos y un tercer sitio, por lo que acumula 280 puntos, cinco puntos más que su perseguidor Charles Leclerc, de Ferrari, cuando restan dos carreras para la conclusión de este 2022.

"Ahora sólo quiero ir y ganar las próximas dos carreras. Hemos tenido el ritmo en las últimas competencias, así que ahora solo quiero ponerlo todo junto, eliminar los pequeños problemas y luego creo que podemos conseguirlo", dijo Pérez, previo a la carrera que se realizará este domingo 13 de noviembre en el Circuito de Interlagos.

De cara al GP en Brasil, Checo usará un casco especial de superhéroe, para promocionar la película "Black Panther. Wakanda por Siempre".