Deportes

Se da a conocer gravedad de lesión de Diego Lainez

El futbolista mexicano Diego Lainez salió apoyado por los médicos del duelo ante Japón y ya dio a conocer la gravedad de su lesión

Excelsior

Excélsior

sábado, 07 agosto 2021 | 09:05

Tokio.- Diego Lainez encendió las alarmas de la Selección Mexicana y el Betis en el juego del Tri Olímpico ante Japón por la medalla de bronce, el futbolista salió de la cancha apoyado de los médicos del equipo y en el festejo llevaba un yeso. Hoy se dio a conocer la gravedad de la lesión.

Por medio de redes sociales, Diego Lainez agradeció por los mensajes y la preocupación que hubo en torno a su lesión, aclaró que se trató de un doble esguince, uno de primer grado y otro más de segundo grado. Espera recuperarse pronto y volver a las canchas.

 Diego Lainez reveló la gravedad de su lesión (Foto de Instagram @diego_lainez)

 Lainez salió desde el minuto 57 del duelo ante Japón por esta lesión; de momento se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas.

El mexicano festejará con el equipo Tricolor la medalla de bronce y posteriormente se espera que reporte con el Betis en España para iniciar su recuperación. El debut del equipo en la temporada 21-22 será el sábado 14 de agosto ante Mallorca, pero es casi un hecho que no jugará por la lesión.