Deportes

Se dan con todo ‘Katana’ y ‘Rojo Vivo’ durante firma de mascara vs cabellera

Serán los encargado de abrir la función del Consejo Mundial de Lucha Libre el próximo 17 de julio

Arnoldo Gaytán/El Diario

miércoles, 08 junio 2022 | 10:23

Chihuahua.- Una accidentada firma de contrato de ‘máscara contra cabellera’ se dio entre los luchadores locales, ‘Katana’ y ‘Rojo Vivo’, quienes abrirán la función del Consejo Mundial de Lucha Libre el próximo 17 de julio en el gimnasio “Rodrigo M. Quevedo”.

Después de decirse infinidad de cosas, nada buenas por cierto, y tras estar de acuerdo en estampar su firma en el contrato para no echarse atrás cuando llegue la fecha, fue el Rojo Vivo quien se lanzó encima del Katana al decirle soberbió y cínico por su risa burlona armándose la bronca en medio del promotor de la función Manuel Nieto Morales y del referee Puma Santini quienes tuvieron que intervenir y separar de los golpes a ambos luchadores.

En un poco de historia, Katana con más de 20 años de experiencia como luchador aún y cuando lleva tiempo de no estar activo, en su momento le cortó la cabellera al papá de Rojo Vivo, ya fallecido por cierto, y es esa la razón de que el enmascarado lanzó ese reto en sed de venganza al experimentado Katana, quien aceptó y más aún después de lo sucedido en la rueda de prensa donde le aventó café y trozo su saco que a decir del propio luchador es de las cosas más sagradas para él por lo que aseguró que Rojo Vivo firmó su sentencia y ese 17 de julio será desenmascarado en el coloso de Santa Rita.

La Lucha Súper Estrella estará Volador Jr., Ángel de Oro y Oro Jr., Vs. Último Guerrero, Atlantis Jr., y Gran Guerrero así como estará en juego la Copa Fundación Chihuahua en el adiós de una leyenda, Fuerza Guerrera Vs. Atlantis.

Tome Nota:

Función del Consejo Mundial de Lucha Libre en Chihuahua

Domingo 17 de Julio 2022

18:00 Horas

Gimnasio “Rodrigo M. Quevedo”

Boletos desde 100 pesos