Deportes

Se declaró inocente de sus cargos

El actor Drake Bell

Archivo/El Diario

Agencias

martes, 08 junio 2021 | 05:00

Estados Unidos.- El actor Drake Bell se declaró inocente ante la corte esta semana de los cargos de delito menor de intento de poner en peligro a un menor de edad y de difundir material perjudicial para los menores, de acuerdo con CNN. 

Los dos cargos se derivan de supuestos incidentes ocurridos en Cleveland, Ohio, en 2017, según datos que fueron mostrados en los registros judiciales.

"Todos los hechos se revelarán en la sala del tribunal. No hay comentarios adicionales en este momento", indicaron los defensores legales de Bell.

Un comunicado de la Fiscalía del condado de Cuyahoga indicó que en octubre del 2018 una niña, de 15 años, presentó un informe a la Policía local de Canadá sobre un presunto incidente que ocurrió entre ella y Bell el año anterior en un club nocturno de Cleveland.

Las autoridades canadienses se comunicaron con la Policía de Cleveland, que realizó una investigación la cual reveló que la presunta víctima, quien había establecido una relación con el también cantante varios años atrás, asistió al concierto que dio en diciembre del 2017.

Estando en el show, Bell supuestamente creó un riesgo dañino para la acusante, de acuerdo con los fiscales en el caso.

En la misiva también se dijo que el protagonista de Drake y Josh presuntamente envió a la chica mensajes inapropiados en redes sociales.

El famoso pagó una fianza de 2 mil 500 dólares y fue liberado de la cárcel del condado de Cuyahoga; su primera audiencia previa al juicio está programada para el próximo miércoles 23 de junio.