Deportes

Se despide el portero Iván Vázquez de los Bravos de Juárez

Hizo oficial su salida y agradeció a la directiva que confió en él desde hace seis años

Archivo / El Diario
Tomada de internet

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

lunes, 21 junio 2021 | 17:44

Ciudad Juárez— A través de un amplio mensaje publicado hace unos minutos en Facebook, el portero Iván Vázquez Mellado hizo oficial su salida de los Bravos de Juárez al despedirse de la afición fronteriza y agradecer a la directiva que confió en él desde hace seis años.

“Este mensaje es sin duda el más difícil que me ha tocado redactar en toda mi carrera futbolística.

El día de hoy cierro un ciclo en FC Juárez, un ciclo que empezó hace 6 años con una llamada del profesor Sergio Orduña y Juan Ángel Solis”, escribió el guardameta de 38 años de edad y 1.80 metros de estatura.

“Hoy me despido pero no sin antes agradecer a todas las personas que confiaron en mi como jugador y como persona y que hicieron que diera mi maximo esfuerzo en todo momento”, agregó el oriundo del Distrito Federal.

Desde que el equipo fronterizo hizo su aparición en la Liga MX, Mellado fue el titular bajo los tres palos hasta que en el Clausura 2021 el entrenador Luis Fernando Tena echó mano de Enrique Palos. Sin embargo, con la salida del ‘Flaco’ y la llegada de Luis Alfonso Sosa al timón de Bravos, Vázquez Mellado regresó a la titularidad en los últimos siete juegos del torneo.

“No me gustaría decir adiós si no un hasta luego por que estoy seguro que en otro momento nos volveremos a encontrar. MUCHAS GRACIAS BRAVOS”, concluyó el portero.