Deportes

Se duerme Tigres, le empatan y va contra CA

Cuando se jugaban los últimos segundos, Alejandro Gómez del Atlas empató el juego 2-2

Juan Carlos Jiménez/ Reforma

domingo, 12 julio 2020 | 20:04

Monterrey.- Tigres se durmió y fue empatado de último momento.

Cuando se jugaban los últimos segundos, Alejandro Gómez del Atlas empató el juego 2-2 ante los Tigres, en el Estadio Akron, de Guadalajara.

Con el empate, los Tigres llegaron a 5 puntos para acabar como segundo lugar del Grupo B; el otro equipo clasificado del sector es Chivas, con 6 unidades.

Ahora, los felinos se medirán al líder lugar del Grupo A que fue el Cruz Azul: el juego será el miércoles 15 de julio en CU.

Los Tigres vinieron de atrás para remontar a los Rojinegros tras irse abajo en el marcador luego de un error de Luis Rodríguez en la salida.

El "Chaka" Rodríguez perdió una pelota en su campo y Jeraldino se metió al área para habilitar a Luciano Acosta y poner el 1-0 de los Zorros al minuto 22.

También de un error en la salida llegaría el gol de los Tigres. Dos jugadores del Atlas se estorbaron y Tigres se avivó para dejar a André-Pierre Gignac dentro del área y luego de un tiro centro y entre dos defensas, Javier Aquino encontró el empate al minuto 30.

Cuando expiraba el primer tiempo, apareció la asociación Leo Fernández y Gignac; el charrúa le filtró un gran servicio al francés y el goleador felino se quitó a Camilo Vargas y marcó el 2-1 al minuto 42.

Para el segundo tiempo, Ricardo Ferretti mandó al campo a Francisco Venegas, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Eduardo Vargas por el "Chaka", Francisco Meza, Hugo Ayala y Leo.

Tigres manejó el complemento y estuvo cerca de anotar el tercero y sobre el final, el Atlas también acechó la meta de Nahuel Guzmán, y cuando se jugaba el descuento, llegó el gol de Gómez para empatar 2-2 y enviar a los Tigres a enfrentarse a La Máquina Cementera.