Deportes

Se estrena con gol

Chihuahuense Aldo López Vargas se afianza con el Tampico Madero en la liga de Expansión

Cortesía

Arnoldo Gaytán/ El Diario

domingo, 05 septiembre 2021 | 05:00

A pulso se ha ganado la titularidad en el equipo de Tampico Madero de la Liga de Expansión MX, el futbolista chihuahuense Aldo López Vargas quien incluso ya marcó su primer gol.

Con la confianza a tope sabedor del gran trabajo que lo respalda desde hace varios años atrás, el ex canterano rojinegro vive uno de sus mejores momentos en su carrera profesional al formar parte del cuadro titular del conjunto tamaulipeco.

“Aquí nunca se sabe cuándo te va a llegar la oportunidad y hay que aprovecharla. El equipo tiene una competición sana dentro del grupo y todos lo sabemos”, afirmó.

El futbolista chihuahuense arribó a la Jaiba Brava del Tampico Madero para el torneo de Clausura 2021 procedente del Atlas y desde entonces ha sido considerado en el primer equipo.

Aldo ha salido de titular en cinco partidos acumulando 450 minutos en el presente torneo sin haber recibido ninguna tarjeta y anotado un gol en la primera jornada y que precisamente le dio el triunfo al conjunto porteño 3-2 sobre los Leones Negros de la UDG.

En la temporada pasada jugó 13 encuentros siete de ellos de titular sumando 720 minutos.

“La disciplina, constancia, dedicación y perseverancia son cosas fundamentales para lograr metas”.

El centrocampista de 21 años nacido en la Ciudad de Chihuahua, reflexionó sobre el arranque de la escuadra porteña en el Torneo de Apertura ‘Grita México A21’.

“Así es el plantel se encuentra trabajando para seguir consiguiendo buenos resultados y trascender”.

Invicta la Jaiba en cinco partidos ha ganado tres y empatado dos para ubicarse de momento en el tercer lugar de la tabla general con 12 unidades y su siguiente compromiso será el próximo martes en Monterrey visitando a los Raya2.  

De Cerca:

Aldo López Vargas

Edad: 21 años

Fecha de Nac: 23 de Mayo 2000

Lugar de Nac: Chihuahua, Chih.

Peso: 60 kg

Estatura: 1.70 m

Disciplina: Futbol 

Posición: mediocampista

Equipo: Tampico Madero

Liga de Expansión MX

Canterano rojinegro 2013-2020