Deportes

Se harta del challenge con papel de baño entre jugadores

El defensor Junior Alonso mandó un mensaje claro a sus compañeros ante el aislamiento que viven los jugadores por la pandemia del coronavirus: “es increíble que lo utilicen para hacer jueguitos”

Agencias

viernes, 20 marzo 2020 | 09:53

Ciudad de México.- Ante el aislamiento que viven las personas por la pandemia del coronavirus, se puso de moda en los últimos días el #10toqueschallenge entre jugadores, pero el defensor Junior Alonso se cansó de que lo nominaran y puso un alto al reto viral a su estilo.

Buen día. Dejen de romper los huev… con los challenges”, publicó en una de sus historias en Instagram.

El reto viral consiste en dominar en 10 ocasiones el papel de baño, subir el video a Instagram y retar a otros jugadores.

El jugador de Boca Juniors agregó más al tema en publicaciones que recogen medios argentinos.

“Cuando me levanté, decidí poner el mensaje porque estoy cansado de esto. Es increíble que lo utilicen para hacer jueguitos. Tantos videos, creemos los futbolistas que somos muy importantes. Los ves cortándose el pelo, regando las plantas, tomando mate y de no sé qué y no sé cuánto. Prendes la TV y están ahí también", señaló.

Junior Alonso es un habitual en el once del técnico Miguel Ángel Russo.

Futbolistas mexicanos y extranjeros han subido sus videos a la red social. Uno de ellos fue Lionel Messi.

El papel higiénico ha sido un producto con demanda por la pandemia del coronavirus. Imágenes muestran la misma escena, desde Estados Unidos hasta Australia, Francia o España, donde los clientes dejan vacíos los estantes de los supermercados destinados al papel higiénico en medio del pánico por el nuevo coronavirus.