Deportes

Se molesta Max Verstappen con TV

El bicampeón del mundo de la F1 vetó a la cadena de televisión regional de Gran Bretaña, Italia y Alemania por comentarios en su contra

Agencia Reforma

Agencia Reforma

martes, 01 noviembre 2022 | 14:53

Ciudad de México.- Max Verstappen y Red Bull se hartaron de la parcialidad y falta de respeto de la emisora Sky Sports F1 de Gran Bretaña.

El bicampeón del mundo confirmó que decidió, junto a su equipo, no contestar al medio televisivo durante el GP de la CDMX, por algo que sintió que ha sido una crítica imparcial constante por parte del periodista Ted Kravitz, quien utilizó la palabra "robado" al hablar de la derrota de Lewis por el título 2021 de Fórmula Uno ante el neerlandés.

"Este año ha sido una constante... sí, algo así como una falta de respeto diaria, especialmente de una persona en particular. Y ya está bien, no lo acepto", sentenció Max Verstappen.

"No puedes vivir en el pasado. Tienes que seguir adelante. Las redes sociales son un lugar muy tóxico, y si estás constantemente siendo así en directo en la televisión, sólo ayudas a que se vuelva peor en lugar de intentar mejorarlo".

El director de Red Bull, Christian Horner, explicó que el equipo estaba decepcionado con una serie de comentarios despectivos que se han hecho en Sky, lo que provocó la decisión de tomarse un descanso el pasado fin de semana.

"Creo que una acusación de robar un campeonato es algo que no nos parece un comentario imparcial", dijo Horner.