Deportes

Se pelean por 3 boletos en la NFL

Josh Allen quiere seguir siendo pieza clave en la ofensiva de los Bills

Jaime Ugarte/ Agencia Reforma

domingo, 15 enero 2023 | 08:23

CDMX.- Los Playoffs de la NFL continúan hoy con tres partidos que prometen grandes emociones.

Para comenzar las actividades, los Bills buscan que pese su condición de favoritos ante un equipo de Miami que llega mermado por las lesiones.

Los Dolphins sorprendieron con su aparición en Postemporada, pero en el duelo de Comodines no podrán contar con su quarterback y figura, Tua Tagovailoa, quien no fue dado de alta del protocolo de conmoción cerebral.

Todo apunta a que Miami tendrá que arrancar con su tercer mariscal, Skylar Thompson, por lo que su defensiva tomará un rol vital en sus aspiraciones de seguir con vida, ya que deberán detener a una de las mejores ofensivas de la Liga, comanda por Josh Allen.

Después entrarán a escena Vikingos y Gigantes, en el que podría ser el partido más parejo en la Ronda de Comodines.

Ambos equipos lucharon contra la irregularidad por algunos momentos de la temporada, pero lograron buenas rachas que finalmente valieron para su clasificación a los Playoffs.

Será un partido donde la juventud se medirá ante la experiencia en la posición de pasador, pues Daniel Jones (25) comandará a la ofensiva de Nueva York y Kirk Cousins (34) liderará a Minnesota.

Joe Burrow y sus Bengals cerrarán con broche de oro la jornada, comenzando su camino por la Postemporada buscando revancha tras perder el pasado Super Bowl.

En frente tendrán a una siempre fuerte defensiva de Baltimore, equipo que deberá encontrar soluciones para cubrir la ausencia de su figura Lamar Jackson, QB que no estará presente por una lesión en la rodilla.

COMODINES

Miami vs. Búfalo

Hora: 12:00 horas

TV: Canal 5 y ESPN

NY Giants vs. Minnesota

Hora: 15:30 horas

TV: Canal 5 y Fox Sports

Baltimore vs. Cincinnati

Hora: 19:15 horas

TV: Canal 5 y ESPN