Deportes

Se pierde 'Chicharito' duelo por lesión

Javier Hernández, delantero del Galaxy, se lesionó durante el calentamiento previo al choque ante Kansas City y tuvo que ser relevado

Reforma

Reforma

lunes, 05 julio 2021 | 05:00

Ciudad de México.- Javier Hernández, delantero del Galaxy de Los Ángeles, presentó una lesión muscular en la pantorrilla y, de última hora, el técnico,Greg Vanney decidió dejarlo fuera del partido contra el Sporting Kansas City.

  El goleador estaba alineado como titular para el duelo de esta noche, pero luego de presentar molestia previó al arranque del cotejo, el estratega optó por darle descanso como una medida de precaución para evitar un problema mayor.

 A través de su cuenta de Twitter, el conjunto del Galaxy dio a conocer la sustitución, indicando que Ethan Zubak tomó el lugar de "Chicharito", y Víctor Vázquez salió como capitán del equipo.

  Esta noche, el conjunto angelino se quedó sin la participación de sus jugadores mexicanos ya que Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez se encuentran concentrados con la Selección Nacional que disputará la Copa Oro.

 En este duelo tampoco pudo darse el enfrentamiento entre "Chicharito" Hernández y Alan Pulido, delantero del Sporting KC, ya que este último también se encuentra con el Tricolor.