Deportes

Se suma el Manchester United por Cristiano Ronaldo

Revela entrenador del Manchester United, Solskjaer, que su club ha estado en contacto con CR7 y dice que "sabe que estamos aquí"

Reforma

viernes, 27 agosto 2021 | 08:54

Manchester.- El Manchester United podría ser un destino para Cristiano Ronaldo, dijo el entrenador del club de la Premier League, Ole Gunnar Solskjaer.

 El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, dijo más temprano en el día que Ronaldo comunicó al equipo italiano que no tiene intención de quedarse esta temporada y en su antiguo el DT reveló que están en contacto.

  "Siempre hemos tenido una buena comunicación", comentó Solskjaer en conferencia de prensa. "Bruno (Fernandes, compañero de CR7 en la Selección de Portugal) ha estado hablando con él (Ronaldo) también y sabe lo que sentimos sobre él. Si se va alguna vez de la Juventus sabe que estamos aquí".

 "No quiero especular demasiado. Es una leyenda en este club, el jugador más grande de todos los tiempos si me preguntas. Tuve la fortuna de jugar con él, de entrenarle. También es un tremendo ser humano".

 Aparte del anuncio de Allegri en Italia, también trascendió que el Manchester City se bajó de la disputa por el astro luso e, incluso, su estratega Pep Guardiola dejó a entrever lo complicado de la trasferencia.

"Hasta el final del mercado todo puede pasar. Este tipo de jugadores deciden dónde quieren jugar. Ahora mismo hay cosas que están muy, muy lejos"", dijo el técnico español también este viernes.

"Harry Kane anunció que seguiría en un club excepcional como el Tottenham. Cristiano es jugador de la Juventus y no puedo decir más. Ahora mismo estoy más que encantado con la plantilla que tenemos".

 Ronaldo pasó seis temporadas en el United, entre el 2003 y el 2009, ganando ocho grandes trofeos y el Balón de Oro como mejor jugador mundial en el 2008, antes de ser fichado por una entonces cifra récord mundial de 109,78 millones de dólares por el Real Madrid.

Cristiano, de 36 años, llegó a la Juve procedente del Real Madrid en el 2018 por 117,53 millones de dólares y ha anotado 101 goles y ganado dos títulos ligueros y la Coppa Italia durante su estancia en Turín.