Deportes

Se vacunarán jugadores del Cruz Azul en EU

Aprovecharán su viaje para enfrentar a Toronto FC para que les apliquen la dosis contra Covid-19

Félix Zapata/Reforma

jueves, 22 abril 2021 | 20:53

Ciudad de México.- Cruz Azul aprovechará el viaje a Estados Unidos, en donde jugará el martes entrante ante Toronto FC por la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, para vacunarse contra el Covid-19.

Una fuente al interior del club cementero le confirmó a CANCHA que La Máquina, que viaja el domingo, hará escala en Brownsville, Texas, antes de llegar a Tampa Bay, Florida, sede del cotejo del torneo regional, para vacunarse contra el coronavirus.

La escala también obedece por temas logísticos de la aerolínea que ofrece el chárter y por ello La Máquina tomará algunas horas para ponerse la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Entre ellos no se vacunarían los jugadores Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Sebastian Jurado, Luis Romo y Santiago Giménez; quienes ya recibieron una primera dosis en el CNAR, como parte de la lista de 50 jugadores del Tri que podría ir a Tokio 2020.

Además, no todo el staff y cuerpo técnico se vacunaría pues ya muchos están por recibir la primera dosis en México, al tener más de 50 años.