Deportes

¡Segundo hachazo! Los Bravos sufren, pero vencen a los Dodgers

Freddie Freeman encabeza el ataque de Atlanta y el novato Ian Anderson continúa haciendo historia

Agencias

martes, 13 octubre 2020 | 20:50

Arlington, Texas.- La amenaza de los Dodgers en la novena entrada no fue suficiente y los Bravos de Atlanta le propinaron el segundo hachazo a Los Ángeles al vencerlos 8-7 en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Max Muncy bateó un jonrón de dos carreras en un ataque de cuatro de Los Ángeles en la novena entrada, pero Mark Melancon logró sacar el último out para preservar el triunfo de Atlanta.

Ozzie Albies y Freddie Freeman batearon jonrones por segundo juego consecutivo y el primera base produjo tres carreras para ayudar a los Bravos a tomar ventaje de 2-0 en la serie.

El novato Anderson se fue sin decisión al trabajar sólo cuatro entradas, pero tras no permitir carrera se convirtió en apenas el segundo lanzador en la historia de Grandes Ligas con al menos cuatro argollas en sus primeras tres apariciones en postemporada. El otro fue Christy Mathewson en la Serie Mundial de 1905.

Tyler Matzek tiró dos entradas con un hit, una base y un ponche para quedarse con la victoria.

Los Bravos se fueron al frente en la cuarta entrada con jonrón de dos carreras de Freeman frente a Tony Gonsolin. En la quinta aumentaron la ventaja con un rally de cuatro y Dansby Swanson remolcó la séptima en el séptimo episodio con doblete.

Corey Seager acercó a los Dodgers con un cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la séptima frente A.J. Minter. Pero Albies no se quedó atrás y se voló la barda en el noveno inning para los Bravos.

 A Gonsolin, quien abrió en lugar de Clayton Kershaw por espasmos en la espalda, le anotaron cinco carreras en cuatro innings y un tercio para cargar con la derrota.

Fuente: www.elimparcial.com