Deportes

Selección Mexicana llegó a San Antonio para el juego vs Argentina

El amistoso se jugará mañana a las 19:00 horas de Sonora en el Alamodome

Agencias
lunes, 09 septiembre 2019 | 17:52

San Antonio, Texas.- Tras conseguir la victoria ante Estados Unidos el pasado viernes, la Selección Mexicana llegó a San Antonio, Texas, para el segundo partido amistoso de la Fecha FIFA ante Argentina.

Luego de un retraso de dos horas en Nueva York por falla técnica en el avión, los futbolistas llegaron a la sede de su próximo encuentro, recibidos por decenas de aficionados que los esperaban a las afueras del hotel de concentración, con Hirving Lozano siendo el más vitoreado.

 

Para este lunes, el conjunto dirigido por Gerardo Martino realizará el reconocimiento de la cancha del Alamodome, donde además el ‘Tata’ brindará una conferencia de prensa.

El encuentro será mañana martes 10 de septiembre a partir de las 19:00 horas de Sonora, y el ‘Tri’ sufrirá las bajas de Andrés Guardado por paternidad, César Montes y Luis Rodríguez por lesión, además de Rodolfo Pizarro por su operación de apendicitis y Erick Gutiérrez, quien sufrió una fractura en el segundo metacarpo de la mano derecha en un entrenamiento.


Fuente: www.elimparcial.com