Deportes

"Si Tecatito hiciera goles sería terriblemente superior": Gerardo Martino

Aunque no le preocupa, el DT de la selección mexicana planea usar al sonorense Jesús Corona en otra posición y resaltó lo que sería si tuviera "rasgo goleador"

Agencias

lunes, 12 octubre 2020 | 19:48

Ciudad de México.- El que salió con traje de crack en el juego ante Países Bajos fue Jesús Manuel Corona. El Tecatito fue alabado en México y en el extranjero por el gran partido que dio, pero para ponerle 10, le faltó el gol.

Mas esto no le preocupa mucho a Gerardo Martino. “Lo que le dije a Jesús acabando el juego, es que si además hiciera goles, hablaríamos de algo terriblemente superior”. 

Corona habló sobre que  tratará de mejorar sobre ese tema: “Cualquier persona busca ver por dónde mejorar, pero mucho lo que le ofrece al equipo. Lo ayudaremos a mejorar dentro de nuestras posibilidades de cara a las situaciones que tiene, pero juega bien en corto, es un pilar de la Selección de México”, dijo Martino.

Ha pensado en  utilizar a Corona en otra posición, “sí, teníamos planificado en ver una alternativa, pero la ausencia del Chucky no nos va a permitir poder hacerlo”.

Fuente: www.elimparcial.com