Deportes

Sigue América con presión

Reconoce que la presión no disminuirá para las Águilas en lo que resta del torneo

Joani Cruz/ Reforma

domingo, 30 agosto 2020 | 21:44

Ciudad de México.- Miguel Herrera se dijo tranquilo por el triunfo de América sobre Atlético de San Luis en la Jornada 7, pero reconoció que la presión no disminuirá para las Águilas en lo que resta del torneo.

"Seguimos trabajando con presión, hoy ganamos, habrá gente a la que no le gusta como jugamos, pero ganamos. Yo estoy tranquilo, seguimos con presión, pero me siento tranquilo porque este equipo es capaz de ganar.

"Habíamos trabajado para usar la línea de cinco. Era importante sacar un resultado positivo y que nos da fortaleza para seguir avanzando. El 'Oso' lo hace muy bien con Richard. Lamentablemente nos siguen haciendo daño a pelota parada", explicó Herrera tras la victoria.

Por otro lado, El "Piojo" alabó la actuación del arquero Guillermo Ochoa y le restó responsabilidad por las derrotas pasadas.

"El equipo se concentra y, cuando hay peligro, Memo hizo su trabajo. Pudimos ampliar el marcador, pero no estuvimos tan finos al frente. Hay que poner atención ahí.

"Siempre lo he dicho, a Memo le tengo mucha confianza. En los siete goles que nos hacen, él no tiene responsabilidad. Hoy demuestra que tiene ritmo y que es un gran arquero", sentenció.