Deportes

Sigue provocando Plant a 'El Canelo'

Publica en redes una foto en la que porta una playera que lleva impresa la frase con la que insultó al mexicano

Agencias

lunes, 27 septiembre 2021 | 18:45

Hay gran expectativa para la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant del próximo 6 de noviembre, en la que el ganador de este combate será campeón indiscutido; pero independientemente de ello, este enfrentamiento ha llamado más la atención después de lo sucedido hace una semana en una conferencia de prensa.

Fue hace unos días cuando en pleno careo, de acuerdo a declaraciones del tapatío, el boxeador estadunidense le dijo algo sobre su madre, motivo por el cual golpeó a Plant, dejándole una marca en el pómulo.

Ahora, Caleb Plant sigue calentando la pelea, ya que compartió una imagen de su entrenamiento en sus redes sociales, donde luce una playera con un mensaje especial dirigido al Canelo Álvarez.

"Indisputed, mother fucker (indiscutiscutible, hijo de p...)", es lo que se lee en la provocadora playera del estadunidense, misma frase que usó para insultar a la madre del Canelo en el face to face de la primera conferencia de prensa.

La palabra de "indiscutible" la usó debido a que el 6 de noviembre habrá un campeón indiscutido, ya que Canelo expondrá sus títulos de la AMB, CMB y OMB, mientras que Caleb Plant el de la FIB.

Será el 6 de noviembre cuando el Canelo Álvarez enfrente a Caleb Plant por la unificación de los pesos medianos, pelea que se llevará a cabo en el MGM Gran de Las Vegas, Nevada.