PUBLICIDAD

Deportes

Son los tres outs de mi vida, ¡viva México!: Julio Urías

El lanzador de Culiacán terminó la hazaña de los Dodgers luego de 32 años sin títulos de Serie Mundial

Agencias

miércoles, 28 octubre 2020 | 09:43

Con la bandera de México en los hombros y una sonrisa que contagia a cualquiera, el lanzador mexicano de los Dodgers dio sus primeras palabras, tras darle el título a Los Ángeles después de 32 años.

"Muy contento, son los tres outs de mi vida. Orgulloso de mi tierra, orgulloso de toda esta gente, somos campeones y que viva México", declaró el pitcher de Culiacán. La noche tricolor terminó con el zurdo de los Dodgers, pero inició con el nayarita Víctor González, quien se adjudicó la victoria en el Juego 6 de la Serie Mundial, publicó El Universal.

"Estamos muy contentos. Es mi hermano y lo será para toda la vida, es una persona muy importante en mi vida y yo lo soy en su vida. Ahora vivimos este sueño juntos" dijo en entrevista para MLB.

González, de 24 años, ingresó en la quinta entrada para borrar a un rival y cerrar el inning, pero el momento cumbre llegó en el sexto episodio, donde retiró a los tres bateadores en fila por la vía del ponche y de esta forma adjudicarse el triunfo, que a la postre salvaría Urías. 

Julio firmó la noche histórica para el beisbol mexicano, al colgarse su primer salvamento en esta postemporada con una labor de dos entradas y 1/3, en los que no recibió daño y propinó cuatro chocolates. Sí, los más importantes de su vida. 

Urías consiguió en esta postemporada cuatro victorias y un salvamento, algo que sólo había conseguido Madison Bumgarner con los Giants de San Francisco.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD