PUBLICIDAD

Deportes

Sufre 'Mochis' múltiples fracturas en cara y nariz

Rayados informa que Luis Cárdenas sufrió múltiples fracturas tras el encontronazo en el duelo ante Santos; estará fuera al menos un mes

Agencia Reforma

Jaime Mar/Agencia Reforma

martes, 18 abril 2023 | 07:06

Monterrey, NL.- Luis Cárdenas, portero de Rayados, sufrió múltiples fracturas en el juego ante Santos y estará al menos un mes fuera de las canchas.

En una jugada, el guardameta salió por el balón y fue golpeado por Diego Medina, quien le pegó con el pie en un costado de la cabeza, y con la rodilla en la nariz y el labio.

A través de un comunicado, Rayados informó que el arquero sinaloense sufrió múltiples fracturas en la cara y la nariz, además de que tuvieron que realizarle sutura de tres puntos por una herida en el mentón.

El club informó que "Mochis" llevará un tratamiento conservador y entrará al protocolo de conmoción de la Liga MX, además, estaría fuera un mes y después será sometido a nuevos estudios, incluido un TAC, para saber si es prudente su alta médica.

Cárdenas solamente jugó 45 minutos frente a Santos, luego del golpe, siguió en la cancha, se notó desorientado y en el medio tiempo fue reemplazado por Fernando Hernández.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD