Deportes

Sufre PSG primera derrota de la temporada

Sin Lionel Messi ni Neymar, el PSG pierde 3-1 ante el Lens y sufre la primera derrota de la temporada 2022-23 en la Ligue 1

Agencia Reforma

Agencia Reforma

lunes, 02 enero 2023 | 07:13

París, Francia.- Sin sus estrellas Lionel Messi, de vacaciones, y Neymar, sancionado, el París Saint Germain perdió su primer partido de la temporada en la Ligue 1 tras caer derrotado por 3-1 en su visita al Lens, segundo de la clasificación, este domingo en jornada 17 del campeonato francés.

Przemyslaw Frankowski (5'), Loïs Openda (28') y Alexis Claude-Maurice (47') lograron los goles de la victoria del Lens, mientras que el joven Hugo Ekitike (8') logró el empate provisional para el PSG.

Con este resultado se aprieta la Ligue 1, ya que el Lens suma 40 puntos y se coloca a sólo 4 del PSG, mientras que el Marsella podría colocarse a 7 del conjunto parisino si este lunes vence al Montpellier.

Por el momento, el Marsella tiene los mismos puntos (33) que el Mónaco, que este domingo sufrió para superar al Brest gracias a un solitario gol del ruso Aleksandr Golovin al inicio del segundo tiempo.

Fue la segunda victoria en otros tantos partidos para el Mónaco tras el regreso de la liga francesa después del Mundial de Qatar, lo que ha catapultado al equipo entrenado por el belga Philippe Clement, que se coloca en el cuarto puesto con 33 puntos, empatado con el Marsella.