Deportes

Sujeto intentó secuestrar a luchadora de la WWE; duró ocho meses planeando el acto

Un sujeto intentó secuestrar en la madrugada de este lunes a la luchadora de la WWE Sonya Deville mientras se encontraba en su casa; afortunadamente pudo escapar y llamar a las autoridades para detenerlo

Agencias

lunes, 17 agosto 2020 | 19:43

Estados Unidos.- El nivel de fanatismo hacia una celebridad puede llegar a un grado inimaginable que puede llegar a convertirse en una obsesión y tal así se vivió en una persona que creó un plan macabro para poder raptar a una de las figuras femeninas más simbólicas de la WWE, Sonya Deville, quien estuvo cerca de ser secuestrada por dicha persona este lunes.

El delincuente venia preparado con instrumentos peligrosos para entrar a la vivienda de la luchadora, quien vive en Florida, pero al ser arrestado por las autoridades del condado de Hillsborough, el joven identificado como Phillip A. Thomas confesó que su plan era quedarse con Sonya.

El joven fue encontrado con cinca adhesiva, cuerdas y un arma punzocortante, con lo que planeaba amenazar y así poder amarrar a Sonya para poder sacarla de su domicilio y llevársela sin que nadie pudiera darse cuenta de su desaparición.

La investigación del caso indica que Thomas se había parqueado enfrente de una iglesia en la madrugada de este lunes a una corta distancia de la casa de la luchadora, después se dirigió al lugar, donde entró por el patio trasero, escarbó y formó un hoyo donde se quedó varias horas para ver si Sonya salía, sin embargo, no ocurrió, por lo que su segundo plan fue entrar a la casa para buscarla.

Deville escucho los ruidos que Thomas hizo para poder ingresar, por lo que de inmediato intento escapar, algo que pudo lograrlo al estar acompañada de otra persona, llamó al 911 para que actuaran en contra de Thomas y milagrosamente pudieron detenerlo y ponerlo bajo custodia.

Fuente: www.elimparcial.com