Deportes

Suman Pumas cuatro partidos sin ganar

Los universitarios jugaron contra Tigres, pero ningún felino se hizo daño

Reforma

sábado, 25 septiembre 2021 | 21:30

Monterrey, México.-  Pumas no anduvo fino para darle un susto a Tigres, y después de 90 minutos ningún de los equipos felinos se hizo daño.

UNAM y UANL terminaron empatados 0-0 en el Estadio Universitario en Nuevo León en la Jornada 10.

Los Pumas ligaron tres empates en fila (Chivas, Mazatlán y ahora Tigres) para llegar a ocho puntos y ubicarse todavía en la posición general 16, mientras que los dirigidos por el "Piojo" Herrera no lograron sacudir la derrota de la jornada pasada en el Clásico ante Monterrey, y dejaron ir el chance de ganar ante su gente.

Tigres llegó a 14 puntos, ubicado en este momento en la séptima de la general.

Los universitarios de Andrés Lillini tuvieron varias oportunidades durante el partido para romper la mala racha que tienen en El Volcán, pues los universitarios no ganan en la Liga Mx en ese sitio desde enero de 2014, pero no anduvieron finos.

En cambio, los Tigres llegaron poco y casi se llevan el partido en tiempo de compensación cuando André Gignac estrelló un tiro en el travesaño en el minuto 91.

Fueron dos palos más de los locales, otro de Gignac en el minuto 5 en un cabezazo, y de Carioca en el minuto 56.

Pumas volverá a la acción hasta el 3 de octubre para medirse contra el América, mientras que Tigres enfrenará el miércoles 29 de septiembre al San Luis.