Deportes

Supera Brady y los Bucs a los Jefes en la primera mitad del Super Bowl

El quarterback ha completado 16 de 20 envíos para 140 yardas, con tres anotaciones y ninguna intercepción

Agencias

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 07 febrero 2021 | 18:32

Ciudad Juárez— Termina la primera mitad del Super Bowl LV con dominio claro de los  Bucaneros de Tampa Bay que ganan 21-6 a los Jefes de Kansas City.

El mariscal de campo, Tom Brady, de los Bucaneros, ha completado 16 de 20 envíos para 140 yardas, con tres anotaciones y ninguna intercepción.

Por parte de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes no ha estado en su mejor momento y suma nueve pases completos en 19 envíos, con apenas 67 yardas, sin anotaciones.

En el juego terrestre, Ronald Jones II suma 33 yardas en seis acarreos para los Bucaneros, mientras que Leonard Fournette agregó 30 en siete corridas.

El quarterback Mahomes ha sido hasta el momento el mejor corredor de Kansas City con 33 yardas en cinco acarreos.

El pateador Harrison Butker abrió el marcador con un gol de campo de 49 yardas para darle la ventaja a los Jefes en el primer cuarto. Tampa respondió con un pase de 8 yardas de Brady a Rob Gronkowski.

En el segundo cuarto, Brady conectó una vez más con Gronkowski en un pase de 17 yardas y Tampa se fue arriba 14-3.

Butker hizo bueno un gol de campo de 34 yardas y los Jefes de acercaron 14-6, pero con seis segundos en el reloj Brady conectó un pase de 1 yarda con el ex Acerero de Pittsburgh Antonio Brown y así los Bucaneros ampliaron la ventaja en el marcador a 21-6.