Deportes

Supera Covid-19 y cubre Super Bowl a los 92 años

Jerry Green, reportero de 92 años, superó Covid-19 y llegó a tiempo para cubrir el Super Bowl número 55 de su carrera profesional

Reforma

Reforma

lunes, 08 febrero 2021 | 09:17

Florida, EU.- Esta noche en el Estadio Raymond James hay un personaje que tiene más asistencias al Super Bowl que el propio Tom Brady.

  Se trata de Jerry Green, reportero para el sitio Detroit News, y quien ha cubierto para su medio cada uno de los 55 Super Tazones que se han disputado en la historia de la NFL.

  A sus casi 93 años, Green no se ha perdido un solo Super Domingo, pero el de este 7 de febrero significó un reto mayor, pues el periodista resultó contagiado de Covid-19 en semanas anteriores.

  Pese a que los pronósticos jugaban en su contra, la fortaleza de Green le ayudó no solo a recuperarse, sino para hacerlo a tiempo para asistir al duelo más esperado de la NFL.

  Green superó todas las pruebas de detección de Covid-19 impuestas por la NFL para cubrir el evento, y terminó en unos de los palcos del Estadio Raymond James para asistir al Super Bowl 55 en su carrera profesional.