Deportes

¡Tensión en el Barza! Fuerte discusión entre Messi y Griezmann en prácticas

Medios españoles difundieron la información de que se maniestó una pelea entre el argentino Lionel Messi y el francés Antoine Griezmann durante las practicas de este lunes del Barcelona

Agencias

lunes, 22 junio 2020 | 21:10

España.– Ha sido unos días muy preocupantes para el club Barcelona de España, pues después de haber perdido el liderato de la LaLiga, debido a que el Real Madrid tomó el trono con la victoria contra el Real Sociedad, también en el interior de la plantilla se han elevado los ánimos entre Lionel Messi y Antoine Griezmann, quienes protagonizaron una fuerte discusión durante el entrenamiento de este lunes, donde estuvieron a punto de medirse a puñetazos.

Ambos atacantes se enrollaron en una fuerte disputas a palabras, la cual pudo haber llegado al contacto físico si los compañeros de la plantilla y el dirigente del club, Quique Setién, no se hubieran metido a ponerle un fin a la pelea. Esta información salió a la luz por los medios españoles, aunque por el momento se desconoce el verdadero motivo de la discusión.

Lo que si se ha sabido desde hace tiempo es que la relación entre Messi y Griezmann nunca ha sido del todo armoniosa y cada vez las diferencias entre ambos se hace más evidente y la tensión ha aumentado en el cuadro español. Una prueba de que el argentino y el francés no se llevan bien fue el partido contra el Leganés, donde en una jugada la “Pulga” se negó a pasarle el esférico a Griezmann.

Una buena opción de que las preocupaciones para la institución pueda llegar a su fin sería arreglar la relación, pero sería algo muy difícil y se ha rumorado que el francés podría irse del equipo para emigrar hacía otro hogar. De hacerse realidad este movimiento, se abrirían más las puertas para que la cuadrilla catalana vaya con a poner una poderosa oferta para recibir de nuevo al brasileño Neymar.

Fuente: www.elimparcial.com