Deportes

Terminó la pesadilla: Alberto del Río

El luchador quedó libre de acusaciones interpuestas por su expareja la exluchadora Paige

José L. Ramírez / Agencia Reforma / Alberto del Río no contuvo el llanto durante su conferencia

Roberto García / Agencia Reforma

lunes, 20 diciembre 2021 | 14:49

Ciudad de México— Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, Alberto del Río informó que quedó libre de las acusaciones en su contra de secuestro y abuso sexual de su expareja, la exluchadora Paige.

"A partir del viernes pasado (se terminó) la pesadilla que duró un año y 7 meses, y que se llevó todo el trabajo y los sueños de un chamaco de San Luis Potosí.

"Fueron acusaciones completamente falsas y sin fundamentos y hoy me siento agradecido con las leyes de Estados Unidos de Norteamérica, especialmente con el estado de Texas, quienes investigaron absolutamente todo esto", indicó el ex WWE.

Sin embargo, el luchador potosino compartió que, aunque esto fue una liberación de carga emocional para él y su familia, esta particularmente pasó muy mal el proceso.

"Yo tengo tres niños y tener qué explicarle a esos tres pequeños ángeles lo que hicieron en esa corte y que me digan 'no llores papá'.

"Mi papá se fue al hospital y casi lo pierdo y yo sin poder venir a México", recordó.

Ahora El Patrón sólo quiere trabajar y volver a los planos estelares de la Lucha Libre y reactivará su empresa Nación Lucha Libre, con fechas confirmadas en la Ciudad de México a partir de marzo en el Pepsi Center, con gladiadores nacionales e internacionales.

Además, está en pláticas para una bioserie y un libro en el que cuente este pasaje de su vida.