Deportes

Texanos y Panteras abren la semana 3 de la NFL

El novato Davis Mills será el mariscal titular del equipo de Houston por primera ocasión

Associated Press

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 23 septiembre 2021 | 05:00

Houston– Las Panteras de Carolina se enfrentarán a los Texanos de Houston y a Davis Mills, un mariscal de campo novato que hará su primera apertura en la NFL por segunda vez en tres juegos hoy jueves por la noche.

Carolina (2-0) abrió la temporada con una victoria por 19-14 sobre los New York Jets en el debut de Zach Wilson, la segunda selección general del draft de este año.

Ahora se enfrentarán a Mills, una selección de tercera ronda que reemplaza en los Texanos (1-1) indefinidamente después de que Tyrod Taylor se lesionara el tendón de la corva el fin de semana pasado y fuera colocado en la reserva de lesionados.

Mills lanzó para 102 yardas con un touchdown y una intercepción en la segunda mitad de una derrota ante los Cafés luego de que Taylor se lesionara.

Carolina eliminó a Wilson una vez y lo capturó seis veces en el primer partido. Pero esta defensa no solo fue dura contra el novato, las Panteras tuvieron una actuación aún mejor contra Jameis Winston y los Santos. Carolina lo interceptó dos veces y lo capturó cuatro veces en una victoria por 26-7 una semana después de que el veterano de siete años lanzara cinco pases de anotación.

“No mentiría, ahora estamos excediendo lo que pensé que podríamos estar y me sorprende”, dijo el apoyador externo de Carolina, Haason Reddick. “Pero es sólo un testimonio del trabajo que hicimos durante el campo de entrenamiento y las OTA. Llegar aquí, unirnos, unirnos, conocernos y todos comprometiéndonos con un objetivo”.

La defensiva de Carolina lidera la NFL en yardas totales (190), yardas por pase (143.5), yardas por tierra (46.5), puntos (10.5) permitidos en promedio y capturas (10).

El coordinador ofensivo de Houston, Tim Kelly, interrumpió a un periodista antes de que pudiera terminar de preguntar sobre la unidad.

“Son rápidos”, dijo. “Son rápidos y corren hacia la pelota. En todos los niveles, tienen muchachos que pueden volar... sientes la velocidad de su equipo cuando los ves jugar”.

A Kelly le gusta el progreso que ha hecho Mills desde que se unió al equipo y espera que mejore esta semana después de practicar con el primer equipo.

“Davis ha hecho un buen trabajo desde que llegó aquí y se colocó en una posición para salir y, con suerte, hacer esa transición sin problemas”, dijo Kelly. “Todavía vamos a hacer lo que podamos para asegurarnos de que lo estamos poniendo en un lugar para tener éxito”.