Deportes

Tigres pondría 6 millones por Sebastián Jurado

Tigres UANL ya tendría un preacuerdo con Fidel Kuri

Agencias

jueves, 31 octubre 2019 | 19:15

El portero mexicano de 22 años, Sebastián Jurado, quien actualmente se encuentra jugando para los Tiburones Rojos de Veracruz, sin embargo, parece indicar que le queda poco tiempo con los escualos, pues su destino podría estar con los Tigres UANL y convertirse en Felino, pero sería hasta el próximo verano que se completaría su transferencia con los de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

De acuerdo con Álvaro Cruz de TUDN, el dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, está reparando la venta del guardameta. A pesar que muchas fuentes apuntaban a que sería la Máquina de Cruz Azul quienes realizarían un esfuerzo por hacerse con Jurado, todo parece indicar que preferirán renovar el contrato del veterano portero de 38 años, Jesús Corona. Todo esto, la fuente lo ha confesado a modo de ‘calaverita’ aprovechando la celebración en nuestro país.

Señala que entre Fidel Kuri y la directiva Felina existe un preacuerdo por Sebastián Jurado que estaría rondando los 4 millones de dólares, mismos que ya podría ponerse en marcha este mismo invierno o esperar hasta el verano, cuando culmine el Clausura 2020 y se haga oficial el que parece un inminente nuevo descenso de Veracruz hacia la segunda categoría.

Sin embargo, la fuente termina por señalar que el acuerdo total se consumará por una cantidad de 6 millones de dólares. Por otro lado, otras fuentes apuntaban a que el portero argentino de 33 años, Nahuel Guzmán, ha renovado con los Felinos hasta el 2023; la contratación de Jurado podría ser para comenzar a relegar al veterano portero y renovar bajo los tres palos, o bien, prestar a Jurado a algún otro club temporalmente como suelen hacer los Tigres con sus futbolistas.

Con información de MSN Noticias