Deportes

Tigres ya puede contar con Nahuel Guzmán

El arquero argentino superó la etapa infecciosa y ya está listo para aparecer en la portería del equipo que dirige Ricardo "Tuca" Ferreti

Agencias

viernes, 04 septiembre 2020 | 19:03

Monterrey, Nuevo León.- El trago amargo de portar COVID-19 parece ya haber pasado para el portero de Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, pues ya podrá estar en el equipo. 

Lo anterior lo anunció la Liga MX a través de un comunicado de prensa donde destacó que el guardameta ya pasó por el proceso infeccioso, por lo que podrá reincorporarse a sus actividades normales en el club. 

"El resultado de esta prueba indicó que el jugador se encuentra en un proceso de eliminación de fragmentos virales, etapa en la que, de acuerdo con los especialistas, ya no se considera infeccioso y no representa un riesgo, por lo que puede reintegrarse a la actividad deportiva con su Club", se puede leer en el comunicado.

Fue el pasado 12 de agosto previo al encuentro en el que Tigres enfrentaría a Chivas que el argentino dio por primera ocasión positivo, y a partir de ese momento fue aislado en su casa. 

Después de ese 12 de agosto, el Patón volvió a arrojar este resultado cuatro ocasiones más, la última hace apenas un par de días. 

Fuente: www.elimparcial.com