Deportes

Titans y Patriots vuelven a los entrenamientos

Tras días de pausar entrenamientos por casos de Covid, Titans y Patriots volvieron a sus actividades luego que ya no reportaran positivos

Reforma

Reforma

sábado, 10 octubre 2020 | 14:16

Tennessee, EU.- Los Titans regresaron a sus instalaciones de entrenamiento por primera vez desde que la NFL cerró el complejo el 29 de septiembre.

Sobre cómo se produjo el primer brote de Covid-19 en la temporada de la NFL no fue abordado por el equipo. No lo harán hasta que la liga y el sindicato de jugadores se pronuncien primero.

Tanto los Titans como los Patriots de Nueva Inglaterra no reportaron positivos de Covid-19 el sábado, con lo ambos pudieron volver a entrenar.

Los Patriots habían estado sin hacerlo durante los últimos tres días desde que Stephon Gilmore, el mejor jugador defensivo de la pasada temporada, diera positivo el miércoles.

"Hemos sido completamente transparentes con la NFL y la NFLPA durante todo este proceso, y vamos a esperar por sus conclusiones antes de hacer comentarios", dijo el entrenador en jefe de Tennessee, Mike Vrabel.

El plantel de Tennessee (3-0) no se reunía en un campo de juego desde el 27 de septiembre, cuando los Titans vencieron 31-30 a los Vikings en Minnesota. La NFL reprogramó un segundo partido de Tennessee, con el Bills-Titans pasando del domingo a la noche del martes.

Los Patriots también lidian con una segunda reprogramación consecutiva, tocándoles recibir a Denver el lunes.