Deportes

Todo listo para la Olimpiada Municipal Kick Boxing 2021

Será el 12 de septiembre en el gimnasio del Centro Deportivo Tricentenario

Arnoldo Gaytán/ El Diario

martes, 07 septiembre 2021 | 09:12

Chihuahua, Chih.- Un magno evento le espera al Kick Boxing, el domingo 12 de septiembre, cuando se realice en el gimnasio del Centro Deportivo Tricentenario, la Olimpiada Municipal edición 2021.

La Academia Dinastía Ontiveros en conjunto con el comité municipal de la especialidad y con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte se ha dado a la tarea de reunir a más de 200 competidores, de lo mejor del Estado para el regreso a la contienda tras prácticamente dos años detenido por la pandemia.

“Ya tenemos varios municipios confirmados como Aquiles Serdán, Rosales, Meoqui, Delicias, Camargo, Cuauhtémoc, Parral, Jiménez, Aldama, Juárez y Chihuahua en un extraordinario evento de ocho horas continuas de combates empezando a las 10 de la mañana”, dijo el organizador Karlo Ontiveros.

Asimismo recalcó que las inscripciones siguen abiertas con un costo de 350 pesos teniendo medallas a los finalistas de cada categoría como premiación y una situación muy importante que hizo énfasis Ontiveros al asegurar que los jueces y referees estarán debidamente avalados por el comité municipal de Kick Boxing.

Trascendió además que en el evento se implementarán las medidas sanitarias contra COVID así como el aforo de asistentes que se limitara al 50% del inmueble.

Tome nota…

Qué : Olimpiada Municipal Kick Boxing edición 2021

Quiénes : Los mejores 200 peleadores del Estado

Cuándo: Domingo 12 de septiembre a partir de las 10 de la mañana

Dónde: Gimnasio Centro Deportivo Tricentenario de Ave. Homero.