Deportes

Tokio 2020: El mexicano Luis Álvarez se ubica 19 en tiro con arco individual

Amarra su pase a la ronda de treintaidosavos de final y suma junto a Alejandra Valencia 1336 puntos para colocarse en el cuarto lugar de mixtos

Agencias

El Diario

viernes, 23 julio 2021 | 00:56

En la madrugada de hoy, el arquero mexicano Luis Álvarez logró sumar un total de 662 puntos en la clasificación varonil de tiro con arco para situarse en el lugar 19 y ubicar a México en el cuarto lugar en equipo mixto, donde participará con Alejandra Valencia.

En la ronda de clasificación individual de mujeres, Ale Valencia acumuló 674 puntos, mientras que Luis Álvarez totalizó con 662, para un total de 1,336 unidades, para ubicarse en la cuarta posición.

México sólo quedó por detrás de Corea del Sur, Estados Unidos y Japón, países contra los que deberá pelear por las preseas.

En lo que respecta a la clasificación individual varonil, México sólo tuvo a Luis Álvarez como representante y ‘El Abuelo’ se ubicó en la posición 19.

El mexicano tuvo un ronda clasificatoria de altibajos, pues llegó a caer hasta la posición 30, pero tuvo un buen cierre y tras las 72 flechas, totalizó 662 puntos. Luis Álvarez se medirá en la ronda de treintaidosavos de final al japonés Takaharu Furukawa.